Bueeeeeeeeenas a todos~
E/n fin, estoy bastante ocupada y estoy dejando un poco libre el blog. Sinceramente no puedo hacer nada si no tengo un pc, y por eso mismo estoy ahorrando para poder pronto adquirirme uno (con mi dinero, aunque sea una mierdecilla me conformo igual, no sé si se comprende la desesperación que tengo ;w;). Durará un poco, eso si que lo sé y creo que soy consciente de que apenas hay comentarios y eso me hace quitarme fuerzas para hacer mi trabajo (perdi una plantilla que debía a una chica en todo esto y creo que es bastante motivo de necesidad el pc).
Tengo varios exámenes de los que ocuparme, es cierto. Eso tambien es importante, ahora necesito estudiar para aprobar, pero las ganas se me quitan cada vez mas y mas. Lo que creí que nunca me pasaría más paso, y ahora no tengo ni la mitad de lo que tengo. Los de alrededor no hacen nada por mi (y es lo que noto...) Me da rabia porque yo he sido la primera en hacerlo TODO por las personas que respeto y quiero pero en fin... Supongo que no hay gente como yo en el mundo (egoístamente... hablando sobre mi) y por eso el mundo es así de frío si no intentas ser feliz por tu cuenta...
Además, ahora que tengo una tablet cada... 2 horas al dia (y si llego a tocarla más es por el descanso de mi madre...) y realmente no me arrepiento de tenerla, es mejor que nada eso sí. Me gusta estar hablando con mi novio por Skype y pasarla viendo videos de YouTube o jugando a las apps que descargo y pruebo...
En fin, supongo que esto no durará mucho o eso espero ewe ...
A los que me comentan gracias por estar ahi, y tambien a los que me siguen... Me alegro mucho de que al menos saquen mas probecho viendo mis entradas en el blog... 
De mientras soy feliz asi.
Besiiiiiiiiiiiiiiiitos enormes para vosotros <3 
Me haceís feliz.

PD: Entretenedme un ratito y preguntadme lo que queraís en la cajita que esta debajo de los seguidores, me hareis feliz <3
PD2:




ラベル: