Hoy, por cambiar un poquillo el estilo, voy a promocionaros dos blogs que seguro que os van a encantar! Son unas buenas bloggeras y casi siempre me dejan un comentario en el blog <3 Les he dedicado dos imagenes! Las quiero mucho, gracias por estar ahi animandome <3

La primera es para: Ghaaby Captor


Esta chiquilla siempre me ha alegrado el día, y es de las que más comenta en mi blog! la adoro, y me alegro mucho de verla por mis entradas nwn Su blog es Ghaaby Captor, y en él publica muchísimas cosas, como gifs, imagenes graciosas, anime, juegos, fuentes, relojes, emoticones y muchisimos recursos! :3
Mirala y echale un vistazo <3 +LINK




La segunda es para: Yukii Blog

Otra pequeñaja, me fascinó la primera vez que vi su blog, era tan boniiiito *w* me alegro tambien mucho de que empezara a comentar, espero verla mucho más tiempo por aquí, gracias de verdad~
Su blog es Yukii Blog, y en él publica muchísimas cosas, como recursos, gráficos, freebies y cosas para los blogs, tiene mucho encanto todas las cosas que publica, asique
Mirala y echale un vistazo <3 +LINK



ラベル: