Hooooola de nuevo~
Tenia unos premios pendientes por poner <3 Siento haber tardado tanto, estoy un poquillo ocupada últimamente con una plantilla para Blogskins :3 En fin, vamos allá!

En primer lugar, tengo el premio de Yukii


Qué decir :3 Es super cuqui que me hayas premiado! *w* 
Gracias por estar ahi siempre :3 
Besines a tip~ <3

En segundo lugar, tengo el premio de Ghaaby~
Tiene varias pregunticas owo parece interesante

Premio: So Beautiful! *3*

Reglas
*Nombrar la persona quien te nomino:
Gracias por el premio Ghaaby <3

*Darle un reto a los nominados:
*Reto: Muévete durante 5 minutos como si fueras un gusano por tu cuarto xDDDD

*Nominar a 5 blogs
Yukii
Motyon
Kary
Pramila
Y la 5° la que quiera <3

*Responder las 3 preguntas:
1-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexicas? ¿para ti eso es belleza?
Yo no pienso asi, siempre hay chicas rellenitas desfilando, pero lo que más llama la atención ahora son esas chicas esqueléticasas :c Espero que con el tiempo cambien ese pensamiento <3

2-¿Que es lo mas bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?
Lo más bello para mi es estar feliz y superar adversidades con una sonrisa :3 Puede que algún dia lo pierda, eso si, pero creo que lo tengo ewe (?)

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón,amable,cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dices? ¿te interesa mas el físico o lo interior?
Ese es mi novio (??????????????????????) Si se da el caso de que lo conozco de hace mucho y hacemos feeling juntos pues como que no me importa como sea, el físico se puede ir, pero la mentalidad es para siempre <3

*Reto: Tócate el codo con la lengua XD
*inspiro y expiro aire* ¡Seguro que lo consigo! >w<
…………10 segundos después…………
*con el hombro dislocado* ¡LO CONSEGUÍ! :D
* * * * * * 
XDDDDDDDDDDDDDD Ains dios mio, me he reido mucho haciendo este premio :3 Gracias Ghaaby <3

ラベル: