Hoy sigo con mis promociones a los siguientes blogs! 
Espero que les guste <3 


 Motyon: Esta chica me promocionó el día que la seguí en su blog >w< es cuqui aunque no lo sepa en su interior <3 su blog habla de su vida personal entre otros :3
 Visitenla aqui (enlace en la imagen)


Pramila: Ella la empecé a seguir hace casi 4 semanas aproximadamente y las entradas en las que hablabla me servían mucho para el dia a dia <3 Escribe cosas para chicas en general *W*
 Visitenla aqui (enlace en la imagen)


 

Laura Muñoz: Una lectora bastante original, me gusta la idea de un blog de libros :3 como vi que usastes las muñequitas vintage en tu plantilla decidí buscarte algo similar <3
 Visitenla aqui (enlace en la imagen)

PD: Sorry por la demora de la entrada, tengo mucha más gente pendiente de promocionar y mi Photoshop se abre cuando quiere ;_; enfin <3 que no piensen que les he ignorado e_e esque no tengo tiempo para tanto xDD Bueno, les veo en la siguiente de Promociones <3



ラベル: