Agradezco a mis chicas Rita (siento mucho no haberlo hecho recientemente y tal >w< ) y Nodoka (eres un amor <3) por darme estos hermosos premios */////* Voy a ellos~~

PREMIO DE RITA 1:

  1. ¿Qué animal fantástico desearías que existiese?
    Las gárgolas, tienen su aire así fantasticoso *3*
  2. ¿Cuál fue la ultima película que viste?
    Si no recuerdo mal fue Rompe Ralf! <3 Me gustó mucho mucho :3
  3. ¿Te tiene harta la lista de "x cosas sobre mi"?
    Ñeh, a veces sí, a veces no, yo preferiría saber menos cosas y ya con eso descubrir como es tal persona :3
  4. ¿Te gustaría tener...? 
    Un gato. Adoro los gatos a millones y quisiera tener uno u3u Si es de una perrera mejor nwn 
  5. ¿Tenés pintadas las uñas?
    Sí, las tengo. 
  6. Si es así ¿de que color? y si no es así ¿por qué?
    Azuladas y ya llevan un tiempo así xDDDD
  7. ¿Qué idioma sabes?
    Un poco de inglés, un poco de francés y de japonés quiero saber más TwT
  8. ¿Te estas aburriendo ahora?
    Rita, tu eres un amor asique no me aburro con tus cosillas ewê
  9. ¿Alguna vez leíste un libro con más de 200 páginas?
    Eso no es nada, llegué a 500 o así xDDDDDDD
  10. ¿Alguna vez te mordió un perro?
    No, pero debe de ser doloroso u3u
  11. ¿Qué te da miedo?
    Sentirme solita quizá, me gusta estar en compañia nwn

PREMIO DE RITA 2:

  1. ¿Tenés alguna fobia?
    Creo que la soledad (11 anterior)
  2. ¿Alguan vez te enamoraste?De Alguan seguro (????) Sip, y fui correspondida y rechazada muchas veces :3
  3. ¿Cuándo cumplis años?
    El 8 de Enero... para cuando quieras mi regalo debe de estar (?????)
  4. ¿Si te molesta algo lo decís o te lo guardas para vos misma?
    Casi siempre me lo guardo porque no soy así de explayarme pero cuando estoy hasta la $%&$ pues es cuando entonces sí que exploto e3e
  5. ¿Qué te atreverías a hacer?
    Tirarme en paracaídas ahora mismo es una buena opción :3
  6. ¿Alguna vez le pegaste a alguien?
    Sip, tristemente
    y en mis épocas locas xDDDD
  7. ¿Sos segura de ti misma?
    Qué va, soy bastante insegura cuando hago algo que va a traer problemas.. D:
  8. ¿Qué red social te gusta más?
    Ahora mismo me encanta Tumblr, pero me quedo en Ask y Twitter la mayor parte del tiempo...
  9. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Las manzanas (Se siente un poco Ryuk (?) ) y el chocolate a rabiar <3
  10. ¿Seguis tomando chocolatada y mirando dibujitos animados?
    Sigo haciendo esas cosas, y saltar a la comba y jugar a las palmitas xDDD Soy una infantil y no quero crecé >w<
  11. ¿Estas escuchando algo? si es así ¿qué?
    Ahora mismo escucho en mi mente Jena lee ft Eskemo - Eternise Moi, si eso te vale... xDDDD
PREMIO DE NODOKA:

  1. ¿De qué país eres?
    Soy esssspañola <3

  2. ¿Qué libro recomendarías al mundo?
    Ahora a favor de un amigo me estoy leyendo un manga llamado Nana, sé que no es un libro pero de momento me está gustando asique te lo recomiendo nwn
  3. ¿Última película vista? ¿Te gustó?
    Ya contesté ahi arribita :3 Curioso curiosísimo <3

  4. ¿Hermanos?
    Uno nada más, y mayor e3e

  5. ¿Has tenido anteriormente diferentes nicks? ¿Cuáles?
    Pues ahora tengo "Shinitai." en Ask, pero generalmente utilizo Caru para todo o3o
  6. ¿Me achucharías? :3
    *le da un achuchón bien grandote* <3333

NOMINO A...
MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Tienes mascota? Descríbemela si tienes, si no, dime qué mascota quisieras tener y cómo sería.
  2. ¿Eres creativ@?
  3. ¿Qué tal te fueron las notas? e3e ¿Reprobaste? *chismosa mode ON* (?)
  4. ¿Helado fresquito o chocolate calentito?
  5. ¿99*1+6 y 6+1*99 son lo mismo?
  6. ¿Te gusta la playa? ¿Qué odias/te gusta de ella?
  7. Cosa que más odies en el mundo de algo/alguien/coso.
* * * * * * * *

ラベル: