[Clic en la imagen o aquí para ir a la página]
Hoooola! ~~
Hacía ya tiempo que no traía uno de mis recursos al blog <3
Hoy os traigo una página que más de un@ le encantará. Se llama CCS Matic~
Sencillamente explicado: Es una página llena de editores online en la que puedes realizar distintas cosas, como gradientes, bordes redondeados, sombras y ruido. Es muy accesible y te da la facilidad de que puedes copiar los códigos rápidamente y sin esfuerzo alguno colocarlos donde más te guste. ¿Te explico como va? Es muy sencillo. Cuando inicias en la página, te muestra la siguiente pantalla:


Puedes elegir entre:
Yo utilizo siempre esta página cuando no me acuerdo de los codes o quiero añadir algo más que no me acuerdo xDDDD La verdad es que está muy bien y me ha ayudado mucho a solventar dudas :3
Espero que os guste mis seguidor@s nwn 
PRONTO LOS 30 SEGUIDORES <- Reto :3
hasta luego <3 un beso :3

ラベル: