Muchísimas gracias por tus premios *//////* los hago en un momento <3
Visita su blog aquí
Preguntas:
1. ¿Género manga/anime favorito?    Berserk, se lo agradezco a mi ex por infundarme ese manga xDDD ¿quizás? No sé, realmente no soy una fan a los cuatro vientos de morirme por un manga/anime, pero ese me fascinó :3 shonen caca
2. ¿Adoras a Tim Burton?
   
Es un verdadero genio, me gusta muchísimo el estilo tétrico que tiene al dibujar, sus ilustraciones y las películas en general son bastante buenas, pero no lo adoro como tal, pero es un buen tipo. :3
3. ¿Te tintas el pelo? ¿Color?
    La vez que me tinturé fue azul, y las mechas, pienso tenerlo entero y de muchos más colores en plan muy Tumblr xDDDDDD
4. ¿Cuántos años tienes?    17, ni mah ni menoh (?)
5. ¿Juegas a algún videojuego? ¿A cuál?
    Ahora mismo no estoy viciada a ningún videojuego, pero quiero jugar de nuevo al Team Fortress, ains, por qué será...
6. Por tu personalidad, ¿qué animal serías?
    Hmmmmmmmmmmmmm... quisiera ser un gato cariñosin así bien cuqui pero que saca las garras cuando quiere ewê
7. ¿Color favorito?
    Negro, todo lo que sea negro me gusta, pero el rosa (tiene que ser bonito, no me vale rosa bebé ¬¬) y el cyan :3 
8. ¿Chocolate blanco, con leche o negro?
    Negro sin duda, me encanta que tenga su punto de amargo pero no mucho... (Tampoco es plan de morirme xDDDDDDDDDD), pero con leche y blanco tambien tan buenos :33
9. Si tienes mascotas, ¿qué son y cómo se llaman?
    Quisiera tener un gatico, con eso te lo digo todo TwwwwwwwT
10. ¿Odias las faltas ortográficas tanto como yo? D:
    Tantito tantito tantito no, cada uno es como su ortografía le puede (??????)
11. ¿Color de ojos?
   
Marroncitos :333

PD: No nomino a nadie porque creo que este premio lo tengo ya nwn gracias de todas formas Nodoka :3

ラベル: