Hooola <3 ¿Qué tal están? Yo estoy super feliz porque el blog ya ha conseguido 30 seguidores *-* yuhuuu~ Creía que nunca llegaría a esa cifra, así que muchísimas gracias a todos vosotros por cumplir mi sueño y estar ahí apoyándome con vuestros comentarios tan lindos (つω・`。) aaaww~~

Y como prometí, a todos mis seguidores os doy este queridísimo premio, que va en especial atención al Hanami, que es la caída de la flor de cerezo en Japón <3 En este evento la familia, amigos o el trabajo se reúnen a contemplar esta bonita escena en foma de picnic (﹡ˆ﹀ˆ﹡) Y como no, aquí el premio:


Ahora van unas pequeñas preguntitas que podéis responder:
  1. ¿En qué estación del año estáis ahora mismo? (Yo en otoño *3*)
  2. ¿Qué tal el día de volver a clases
  3. ¿Te gusta Japón? ¿Sabes alguna curiosidad sobre su cultura?
  4. Si pudieras convertirte en una comida, ¿cuál sería?
Muchas gracias por todo este esfuerzo que me daís cada día para publicar con más ánimos que nunca (✿Ü✿) 
Besitos~
グッドラック!

ラベル: